Festival Chocolate con Café en Guantánam

Festival Chocolate con Café en Guantánamo en octubre
El cantante Waldo Mendoza anunció la realización del festival Chocolate con café en Guantánamo, del 17 al 20 de octubre venidero, con la actuación de varios artistas invitados, según sus declaraciones a http://www.radioguantanamo.icrt.cu.
El propio Mendoza, de origen guantanamero, con su grupo, encabeza el team artístico de la segunda edición del evento, en el que destacan el reconocido pianista Frank Fernández y el ballet de Liz Alfonso, con actuaciones especiales en el teatro Guaso, de esta ciudad.
El cantautor Polito Ibáñez, la cantante guantanamera Leyanis López, el reguetonero Diván, Arnaldo y su Talismán, los grupos Quba Libre y Karamba, los proyectos televisivos Lucas, Entre tú y yo, y Piso 6, forman parte del elenco que se unirá a otros de la provincia.
El proyecto del cantautor Mendoza es apoyada por el gobierno en el municipio de Guantánamo, las direcciones de Cultura en la provincia y la localidad, y el centro provincial de la música Luis Martínez Griñán (Lili).
Escenarios principales de la fiesta musical serán la céntrica plaza polifuncional Pedro A. Pérez, la de la Juventud en el reparto Caribe, 28 de Septiembre en el Sur de la ciudad, y el teatro Guaso, así como las Universidades de Guantánamo y de Ciencias Médicas, con extensiones a las localidades de Baracoa y Yateras, dijo Waldo. http://ow.ly/i/yQYc2 http://ow.ly/i/yQYaI http://ow.ly/i/yQZo5 http://ow.ly/i/yQZkb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s