Premios de concurso de carteles por la p

Premios de concurso de carteles por la paz en #Guantánamo #Cuba
Estatua de la Libertad con fusil al hombro, del diseñador Alejandro Bonet Piñón, ganó el Gran Premio de la exposición Un mundo mejor es posible, inaugurada la mañana de este viernes en Guantánamo, como parte del V Seminario de Paz y por la Abolición de las Bases Militares Extranjeras.
El salón convocado al efecto reúne las 24 piezas consideradas mejores por un jurado de especialistas, entre las 87 enviadas al concurso por diseñadores cubanos, y advierte del peligro de las políticas bélicas de Estados Unidos, país con más bases militares desplegadas por el mundo.
Primer Premio otorgaron a la obra de Eloy Ramón Hernández Dubrosky, y Segundo Premio a la de Liset Vidal de la Cruz, con mensajes de paz en una serie de seis creaciones en amarillo blanco y negro, mientras Hagamos lazos, no cadenas tituló Alexander Rogelio Moya Leyva su diseño, merecedor del Tercer Premio.
También se incluyen trabajos de los creadores Yander Aguila Fernández, Walter Díaz Moreno, Katia Hernández Baldasarri y Enrique Smith Soto, Wilfredo Amado Rodríguez Sains, Hanssel Raiden Pérez Bruno y Pablo Monterrey Almiñaque.
La muestra estará abierta durante 15 días para los estudiantes cubanos y extranjeros de la Universidad de Ciencias Médicas, donde sesiona el seminario hasta mañana, y se anunció su presentación ulterior en otros sitios de la provincia.
El concurso fue convocado por la Asociación de Comunicadores Sociales, y las palabras de inauguración estuvieron a cargo de Matilde Márquez Lorez, pres, presidenta de la organización de creativos en la provincia. http://ow.ly/i/uxd1O http://ow.ly/i/uxd2V http://ow.ly/i/uxd2i

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s