La fragata Almirante Grigorovich, lista

La fragata Almirante Grigorovich, lista para realizar misiones de combate en SiriaEl buque Almirante Grigorovich, equipado con misiles de crucero Kalibr, ya se encuentra en el mar Mediterráneo y está listo para llevar a cabo misiones de combate en Siria, informó el servicio de prensa de la Flota del Mar Negro.
Antes de volver a incorporarse al grupo naval ruso en el mar Mediterráneo, Almirante Grigorovich acompañó a un destacamento de buques de la Armada turca a Novorossiysk y participó en las maniobras ruso-turcas.
No es la primera vez que la fragata llega a las costas sirias. Así, en noviembre de 2016, el Almirante Grigorovich lanzó misiles Kalibr contra las posiciones de Daesh —grupo terrorista proscrito en Rusia y otros países—.
Lea también: ¿Qué objetivos persigue el Almirante Grigoróvich en Siria?
Además de los misiles Kalibr, el buque Almirante Grigorovich está armado con un complejo de misiles de autodefensa Shtil-1, un sistema de artillería A-190 de 100 mm de calibre, una instalación reactiva de bombas, artillería antiaérea y torpedos. Además, es capaz de portar al helicóptero naval Ka-27 (o Ka-31).
http://htl.li/Yjjj30aGNMO http://ow.ly/i/tDrgt http://ow.ly/i/tDrhC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s