Nací en esta provincia, en esta provinci

Nací en esta provincia, en esta provincia luché, en esta provincia fui derrotado, en esta provincia volví a la lucha, en esta provincia vencí, en esta provincia vendré a luchar cuantas veces sea necesario. Y si es preciso venir a morir, ¡en esta provincia vendré a morir!
Soy oriental y con ello soy más cubano. Quiero a Oriente y con ello quiero más a Cuba. Quiero a los orientales y con ello quiero más a todos los cubanos
Y cuando les digan que les han robado la Revolución, digan: ¡Mentira! ¡La Revolución está en el corazón de los que la hicieron y de los que han sabido mantenerla en alto y dirigirla hacia la victoria!
#Fidel CONCENTRACION CELEBRADA EN LA AVENIDA DE MICHELLSON, EN SANTIAGO DE CUBA, EL 11 DE MARZO DE 1959 http://ow.ly/i/pBxG6

Responder

