Murió Carmen González Vidal, músico, creadora del blog Conrado Monier Apasionado por la Música

carmen

la pianista carmen gonzález vidal junto a su esposo conrado monier.

Por: Royland (El Changüisero) Tomado de http://conradomonier.cubava.cu/2016/09/25/murio-carmen-gonzalez-vidal-la-creadora-de-este-blog/

Me acaban de dar la noticia, hoy domingo 25 de septiembre que murió mi amiga Carmen González Vidal, la esposa de Conrado Monier, creadora de este blog dedicado a Monier, quien desde hace más un año se unió a mi proyecto de blogs. Hace unos días pase por sus casa y me quede preocupado por su estado de salud, al día siguiente recibí un mensaje de ella comunicándome que estaba en terapia intermedia y hoy ya no esta entre nosotros, que dolor tan grande para la música y los músicos guantanameros, donde quiera que estés mi amiga DESCANSE EN PAZ.

Carmen siempre te recordaré con tu ímpetu de hacer, de crear, investigar y contribuir al desarrollo de la música en Guantánamo, te recuerdo en cada concierto, cada actividad, que no se perdía junto al maestro Monier, era la persona que supo llevar y dar a conocer la vida de Conrado Monier en su blog, no temía a los retos haciendo uso de las nuevas tecnologías, porque para ella no había nada que la detuviera, muchos recuerdo tengo en mi mente de cuando iniciamos el blog y su rápida forma de aprender a publicar, administrar y diseñar a su manera el sitio, lográndole dar un estilo propio de expresarse sin temor ni banalidad, que vacío más grande nos has dejado amiga, extrañare tus consejos, ideas y desafíos que siempre me enseñaste, fuiste una madre para mi, en lo personal y profesional y siempre te recordare.

carmen-1-400x300

músicos amigos despiden a su colega carmen, durante el sepelio, en la funeraria la nueva, de la ciudad de guantánamo, la tarde del domingo 25 de septiembre de 2016.

 

Este post lo he hecho de pedacito en pedacito, pues el pecho se me aprieta, mis ojos se llenan de lágrimas y me dan ganas de llorar pero, tu siempre sonrisa, tu fe en el señor y invencible carácter de sobreponerte a las dificultades, me hace seguir escribiendo y seguiré en mi blog y en el tuyo, como meta ante tu abnegación por contribuir a la cultura guantanamera, desde un aula, un evento al que nunca faltaste con tus ponencias, la música, y el blog que fue tu ultimo sueño hecho realidad y que gracias a DIOS pudiste disfrutar poco tiempo pero lo disfrutaste en cada entrada de post y paginas que contribuyeron a que se diera a conocer el hombre que tanto amaste y cuídate, son muchos tus virtudes que no dejan ver tus defectos, a los que consideraría eran también con ganas de dar y aportar a todos.

Ya no estas para atender el blog de Monier, pero tu ideas y sueños serán cumplidos y trataré de seguir como pueda, no dejaremos caer tu sacrificio, tu entrega y dedicación a lo que siempre tenias claro había que hacer y lo hiciste, a nombre de tu estará dedicado siempre mi trabajo al que siempre apreciaste y diste el valor, apoyo e impulso para logarlo… HASTA SIEMPRE CARMEN

Responder

