Danza festeja Artes Escénicas guantaname

Danza festeja Artes Escénicas guantanameras
El espectáculo La Danza entre Premios y Estrenos, este lunes 29 de diciembre, a partir de las cinco de la tarde, en la sede de la compañía Danza Fragmentada, representará la Fiesta de las Artes Escénicas 2014, anunciada por el Consejo Provincial de esta manifestación en Guantánamo.
Parte de las obras premiadas este año podrán ser disfrutadas por el público en esta presentación especial, así como nuevas propuestas que enriquecieron el acervo danzario guantanamero, de acuerdo con el anuncio dado a conocer por Alexander Londres, especialista de Relaciones Públicas de Artes Escénicas en la provincia.
Las agrupaciones Danza Libre, Danza Fragmentada, Ballet Folklórico Babul y Proyecto Médula que recién ingresó a la tabla profesional aquí, celebrarán así el advenimiento del aniversario 56 del Triunfo de la Revolución Cubana.
Con esta representación, Guantánamo constituye una de las principales potencias de la danza en Cuba, en sus expresiones tradicionales, modernas y contemporáneas que le han valido el reconocimiento creciente en las principales citas de esta manifestación.
http://ow.ly/d/2Q43 http://ow.ly/i/84YMO http://ow.ly/i/84YQ5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s