Homenajes y recordaciones entre mafiosos

Lo Cierto sin Censura

Percy Francisco Alvarado Godoy

Tomado de: percy-francisco.blogspot.com

El presidente de la Brigada 2506, Felix Rodríguez (c), habla durante la conmemoración en Miami, Florida (EEUU), del 50 aniversario de la aplastante derrota sufrida por la misma El presidente de la Brigada 2506, Felix Rodríguez (c), habla durante la conmemoración en Miami, Florida (EEUU), del 50 aniversario de la aplastante derrota sufrida por la misma

La vapuleada Brigada 2506, derrotada en menos de 72 horas por el pueblo cubano en las arenas de Playa Girón, tiene un nuevo presidente elegido, sustituyendo a Máximo L. Cruz González, en el cargo. Nada menos que el ex agente CIA y connotado terrorista Félix Rodríguez Mendigutía –implicado en el asesinato del Che-, así como en decenas de acciones criminales contra Cuba.

Usando hipócritamente e el lema de “paz, justicia y libertad”, el connotado criminal fue juramentado por la fiscal Katherine Fernández Rundle, quien tiene una dudosa mancha en su expediente, al habérsele involucrado en un escándalo electoral de grandes proporciones, relacionado con falsificación de boletas ausentes. Uno de sus cabilderos políticos de Hialeah estaba relacionado…

Ver la entrada original 509 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s