Yo era una víctima de la manipulación contra Cuba

Desde mi ínsula

Nota del editor: Reproduzco en este blog esta entrevista no solo porque Enzo es mi hermano, sino porque es de esos blogueros imprescindibles en esta permanente batalla por Cuba. A miles de km de esta ínsula, este gran guerrero lucha todos los días junto a nosotros.
Yohan González (editor Desde mi ínsula)
566Por Yisell Rodríguez Milán, periodista cubana y autora del blog Lente de Aumento
 
En este siglo XXI una peculiar forma de solidaridad internacional con la Revolución cubana crece en Internet: los blogs pro Cuba. Uno de los más activos es Capítulo Cubano, actualizado por el joven italiano Vincenzo Basile.
 
Aclaramos de una vez. No soy un ingenuo soñador. No soy un rico heredero. En mi decisión, soy pragmático y soy consciente de los sacrificios que allí me esperan (…) Renunciaré a mi supercomputadora tecnológica y a una excepcional conexión con fibra óptica sin…

Ver la entrada original 2.841 palabras más

Responder

