Tú, mi dulce pálpito

nada más y nada menos que del gran jorge luis borges…!!!???

La Voz de Bariloche

El nombre de una mujer me delata
me duele una mujer en todo el cuerpo
Jorge Luis Borges

En el curso de las cosas tanto pasa y vos, distraída como siempre. Ya sé que sospechás lo que me temo y todo aquello a lo que siempre tuve miedo, mas aunque sea víctima de todo, no me asusta ya serlo de tu amor; me arriesgo al desafío y que sea lo que Dios quiera.

Y yo estoy atento a que de tus labios caiga la clave íntima con la que te pueda ligar; el señuelo con el que yo quiero pescarte en este océano de fuego en el que navegás como si no supieras que existo. Casi todos los días me decís que sí. Y la fiebre que queda después de la hoguera, los vestigios de viejas ilusiones que podés percibir en mi fragilidad que se hacen añicos cada vez que…

Ver la entrada original 331 palabras más

Responder

