Hablando solos

yo si espero siempre que la escritura de palabras cambie algo, que sirva precisamente para ayudar al cambio… ya lo decía carpentier: las palabras nunca caen en el vacío…

La esquina de Lilith

bloguero-cubanoA mí, lo que me gusta de verdad, es escribir. De lo que me apasiona escribiría gratis, en mi tiempo libre, en un pedacito de vida, por las noches con una linterna, en papel y con tinta, sin computadora, internet o la madre de los tomates.

A mí, lo que me gusta de verdad, es escribir. Pero no lo es todo.

Hace unos días, una amiga me pasó una pequeña lista con preguntas sobre el activismo en Internet que me pusieron los pies en el suelo. “¿Crees que ha influido o pudiera influir de alguna manera en la Cuba física?”

Y le respondí, le dije que en principio si, pero de una forma demasiado indirecta, como decir que la primavera hace crecer los frutos de la tierra, y es verdad, pero nunca serán los suficientes sin manos que planten lo que hay que plantar.  Ella salió complacida, pero yo me…

Ver la entrada original 364 palabras más

Responder

