Memorias de un encuentro de blogueros

La Joven Cuba

Por: Harold Cárdenas Lema (harold.cardenas@umcc.cu)
El domingo dejé parte de mi alma en las paredes del Centro Memorial Martin Luther King, cuando todo había acabado no podía creerlo, quedé vacío. A las tres de la tarde terminó el encuentro de blogueros y varias horas después ya estaba en casa, la despedida fue atropellada, no pude abrazar lo suficiente a los amigos, que ya el último día, eran todos los que estaban allí.
No pude decirles que los voy a extrañar bastante a menudo porque se me aparecen en todos lados, que cuando me fui no paraba de enviarles mensajes de texto, que soy sencillamente malo para las relaciones públicas y me cuesta decirle a la gente cuánto significa para mí, prefiero demostrarlo.
Y tengo miedo de no poder asistir al próximo encuentro en Topes de Collantes durante el mes de octubre, porque si por alguna casualidad o meteorito armagedónico no…

Ver la entrada original 503 palabras más

Responder

